jueves, 25 de abril de 2013

DIARIO DE RUTA DÍA 10

El sol sale muy temprano en Prescott, además con el cielo despejado luce mas, y eso que son las 6 de la mañana, hemos quedado a las 8 para salir, pero casi todo el mundo ya hace un rato que está preparado, las motos en la puerta del motel y con ganas de hacer una buena ruta.
Atrás hemos dejado la 66, pero no por ello la ruta es menos interesante, bellos paisajes y curvas para empezar el día, y casi sin darnos cuenta cambiamos radicalmente el paisaje a desierto, largas rectas y cactus.



Parada en el desierto a hidratarnos y estirar las piernas.



Ya nos vamos acercando a Havasu Lake, donde dormiremos hoy.


Antes de llegar, nueva parada para tomar algo en el río Colorado, en un bar flotante, se agradece el fresco al lado del río, y las bebidas.


Ya llegamos a Havasu, que como veis en las fotos abajo, es como un oásis en el desierto, este lugar es un sitio vacacional, donde mucha gente viene a navegar con sus alucinantes botes, que son para quedarse con la boca abierta, aquí comemos y tenemos la tarde para relajarnos, bañarnos y quedar para cenar, la luz del atardecer es fantástica...


Vista de nuestro hotel al atardecer, un lugar merecido para nuestra ruta de hoy.



Acabamos el diario de hoy en la terraza del restaurante, son las 10 de la noche, hace una temperatura muy buena, algunos nos hemos quedado a fumar y charlar...

Para ver todas las fotos de este día, haz CLICK AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Buenos dias; en España
    ¿ Y cuando regreseis, donde os podemos seguir ? Por que personas de mundo como vosotros, supongo que tendreis miles de historias que contar. Enorabuena por estos viajes y felicidades a los organizadores por tan gran labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenzo,
      Cuando regresemos a España, este blog se irá completando con de cientos de fotos de este viaje.. ya que tenemos montón de material tanto foto como video para editar..
      Además con el viaje guiado de Agosto tambien se creará un blog como este, iniciandose como libro de ruta día a día.
      Tambien publicamos todas las novedades en nuestra página en Facebook que tu bien ya conoces..
      Gracias siempre por tu apoyo !! Un saludo

      Eliminar
  2. Saludos Gonzalo;
    Pues estaremos al tanto de todo, y sobre todo de ir conociendoos un poco mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios en nuestro blog !