miércoles, 24 de abril de 2013

DIARIO DE RUTA DÍA 11

El sol sale en el Lago Havasu, y los conejos corren por todas partes, hay muchos, salvajes...
Hoy tenemos nuestro penúltimo día de ruta, el tiempo pasa rápido y parece que fué ayer cuando empezamos el viaje, cuando se disfruta, dos semanas pasan muy rápido, y no te das ni cuenta de los kilómetros...

Huellas del viaje en el carenado de nuestras motos...

Hacemos una parada en la presa Parker, en un lado está Arizona, y en el otro California.

Welcome to California !!!!

Parada rápida para picar algo, en algunos tramos de desierto es complicado encontrar sitios para comer...

Es importante en estos tramos tener una buena previsión de la gasolina, los grandes tramos de desierto, hacen que no sea aconsejable el quedarse sin gasolina.

Largas rectas y bellos paisajes de desierto.

En otra dirección un camión que ocupa los dos sentidos de la carretera nos detiene por unos instantes.

Llegamos a Joshua Tree, un parque nacional lleno de los árboles con el mismo nombre, también tiene muchas zonas de rocas, redondeadas por la lluvia durante muchos años, es un sitio muy bonito y que vale la pena visitar, es especial...

Guarda forestal "Cool"...

A la sombra de Joshua Tree.

De camino, en nuestra parada para comer vimos este bonito y cuidado camión clásico.

Pionner Town, una parada curiosa, para hacer unas fotos...

Pedro y Paco...

Ya estamos en Palm Springs, una ciudad adinerada, no hace falta mas que pasear por ella para verlo.
Las motos aparcadas en nuestro hotel.

Hemos quedado en nuestro hotel para salir a tomar algo por la tarde-noche, y ver un poco el ambiente de Palm Springs, el hotel está muy cerca de la calle principal, no hace falta coger las motos.

Mañana tenemos el último día de ruta...

Para ver todas las fotos de este día, haz CLICK AQUÍ.